Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

Miguel Costas visita el podcast de Popes80 el martes 24 de octubre

Miguel Costas visita el podcast de Popes80 el martes 24 de octubre
popes80

El ex Siniestro Total Miguel Costas será el invitado especial de nuestro programa semanal de este martes, a las 22 horas. Itxu Díaz charlará con el artista, que ultima los preparativos de un concierto muy especial, el que celebrará el próximo 24 de noviembre en Vigo, en el Cine Salesianos, escenario del concierto fundacional de Siniestro Total y al que no ha vuelto a subirse desde hace 42 años. El podcast podrá seguirse como cada martes a las 22:00 (hora española) en iVoox (suscríbete gratis aquí para no perdértelo) y Popes80.com, y además, estará disponible también a la misma hora en nuestro nuevo canal en YouTube (suscríbete al YouTube de Popes80).

Además de la visita a Miguel Costas, Antonio Vega, Rosendo o Rafa Pons son algunos de los artistas cuyas canciones podrás escuchar esta noche, y además viajaremos en el tiempo como cada semana a través de la sección Háblame de Alberto García Valdegrama. También presentaremos «El Reto», con el que queremos lograr 200 nuevos suscriptores al podcast en iVoox antes del 31 de diciembre; si lo logramos, el podcast ofrecerá una sorpresa para todos los oyentes.

Popes80 es un podcast musical que se emite todos los martes a las 22:00 en iVoox. Cada martes, Itxu Díaz te trae el mejor pop español y un montón de historias y entrevistas de tus artistas favoritos.