Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Seguridad Social canta a Sorolla en su nuevo single

Seguridad Social canta a Sorolla en su nuevo single
popes80

Con motivo del Año de Sorolla, Seguridad Social ha estrenado una nueva canción en homenaje al pintor, en una iniciativa conjunta con Visit Valencia. El resultado es Todo es un luz, una canción que busca precisamente reivindicar una de las características esenciales del artista valenciano.

«Hemos intentado transmitir, musicalmente», explica José Manuel Casañ, «la luz de nuestra tierra que tan maravillosamente nos mostró Sorolla con su pintura. El carácter del pueblo valenciano está intrínsecamente ligado a esta».

Es uno de tantos proyectos que el grupo valenciano tiene entre manos. En su última entrevista en Popes80, el líder de Seguridad Social desveló que trabajaba en tres proyectos: «Un disco que tengo grabado de canciones inéditas, guardado, de momento», «un disco que saldrá a finales del año que viene con alguna sorpresa, y sobre todo con canciones muy clásicas, muy en directo, con duetos con amigos americanos», y después, «más adelante, bastante seguido, tengo «el proyecto de un documental, pero no un biopic sobre Seguridad Social, sino que tratará sobre el trabajo nuevo de Seguridad Social».

La canción Todo es luz será una de las protagonistas del podcast de Popes80 de este martes 17 de octubre.

Disfruta a continuación del videclip de Todo es luz: