Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

Llega el Especial Nos vimos en los bares al podcast de Popes80: martes 19 de diciembre

Llega el Especial Nos vimos en los bares al podcast de Popes80: martes 19 de diciembre
popes80

Este martes 19 de diciembre a las 22:00, el programa de Popes80 acoge una edición extraordinaria, un monográfico dedicado al libro Nos vimos en los bares. Una historia sentimental del pop español. Durante más de una hora, Itxu Díaz te llevará de viaje por su particular biografía musical, repasando anécdotas, historias y canciones, y desvelando un montón de secretos sobre el universo del pop español de los últimos 40 años, siguiendo el hilo conductor del libro.

Así, entre canciones de Los Secretos, La Guardia, Dinamita pa los pollos, La Casa Azul, o Dorian, repasaremos un montón de anécdotas y pequeños secretos que ocultan esas mismas canciones, o la propia trayectoria de los grupos.

En definitiva, un especial navideño que podrás disfrutar tanto si has leído el libro como si tienes previsto hacerte con él en estas fiestas, y en cualquier caso, un repaso mágico entre las trayectorias, éxitos y fracasos, de nuestros artista favoritos, de los más grandes del pop español de los 80 hasta hoy.

Si quieres escuchar este programa, y no perderte ningún otro podcast de Popes80, te recomendamos suscribirte gratuitamente en este enlace:

A continuación puedes ver el spot de avance del programa Especial Nos vimos en los bares: