Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

Mamá presenta en concierto su nuevo disco en la sala Nazca este sábado

Mamá presenta en concierto su nuevo disco en la sala Nazca este sábado
Alberto García Valdegrama

José María Granados coge la batuta de Mamá en esta ocasión para ofrecernos un concierto especial, la presentación en plena era digital de su nuevo disco en formato físico, tangible: Nuevo color. Una alegría para la legión de seguidores de uno de los mejores letristas de nuestro país.

Tamaño fenómeno musical, ocurrirá este sábado 16 de diciembre, en la sala Nazca de Madrid, con Granados y su inseparable banda -Carlos Rodríguez, Guti y Pepe Bermejo-, a partir de las 20:15 horas. Los afortunados que logren hacerse con alguna de las localidades aún disponibles, también podrán adquirir el nuevo trabajo en formato vinilo o en cedé.

Los artífices de este esperado acontecimiento son los chicos de Vinylroute, quienes también se han ocupado de su edición en vinilo numerada de trescientos ejemplares, de diseño pop art en una cubierta creativa que resguarda un comic.

La importancia de esta edición está avalada al ser el primer trabajo en vinilo de Mamá desde que publicaron en 1982 su disco homónimo. Y como celebración especial, además de otros artistas y músicos que ya han confirmado asistencia, la figura de maestro de ceremonias recae en una leyenda en vida de las ondas musicales, al que la música le debe mucho, Jesús Ordovás. Quien apostó por ellos pinchando su primera maqueta en radio.

«Nuevo color contiene una recopilación de temas de su última etapa y tres temas inéditos que, por fin, ven la luz en una cuidadísima grabación y producción», nos cuentan Germán y Javi desde Vinylroute. La edición en cedé ha sido realizada, como viene siendo habitual en la trayectoria de José María Granados, por Rockindiana.

Este nuevo álbum con una docena de canciones es altamente susceptible de convertirse en pieza y documento musical interesante para coleccionistas, melómanos y para los que saben de su genuina trayectoria. Nuevo color, Vete, Mi perdido amor, Botellas, Luna llena y La mejor canción conforman la cara a del disco y, en la cara b, suenan Mal de amores, En tu lugar, Como aquella de los Kinks, Amantes, Inútil y Acto de fe. Y por resolver la duda, las tres inéditas, como los más `mamistas´ ya habrán dilucido, son Botellas, Luna llena e Inútil.

Entradas a la venta aún disponibles en este link