Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 8 diciembre, 2019

Scroll to top

Así suenan los 40 años de vida de Los Rebeldes

Así suenan los 40 años de vida de Los Rebeldes
popes80

El grupo liderado por Carlos Segarra celebra su 40 aniversario con un lanzamiento muy especial: Corazón de Rock and roll. Un doble CD con una selección de sus mejores canciones y una caja con sus seis discos más representativos, a los que se añade un séptimo que incluye Perdidos en el estudio y Noches de acción, dos antologías de demos, versiones alternativas, ensayos, directos y otros materiales inéditos en un trabajo de rescate liderado por Jaime Stinus.

El pack, que salió a la venta el pasado 15 de noviembre, incluye además canciones inéditas como Tequila, Great balls of fire o Ardiente amor. “Todos nuestros discos son una fotografía personal y musical de cómo nos sentimos en esos momentos, y, sin quererlo, siendo testigos y actores a la vez de los cambios vivenciales, políticos y musicales de un país que pasó de la (casi) nada al (casi) todo, con lo bueno y lo malo que ello acarrea a una nación adolescente”, escribe Carlos Segarra en el libreto que acompaña al pack.

La caja conmemorativa cuenta con sus discos Rebeldes con causa (1986), Más allá del bien y del mal (1988), En cuerpo y alma (1990), Tiempos de Rocanrol (1991), La rosa y la cruz (1993) y Carne para tiburones (1997).

Este es el sonido del doble álbum Corazón de rock and roll, que reúne un montón de éxitos remasterizados. Se abre con Rock del hombre lobo y se despide con Billy LaRocca.

Siguiente

Enviar un comentario