Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Los Rebeldes se suman al festín discográfico con «Rock Ola Blues»

Los Rebeldes se suman al festín discográfico con «Rock Ola Blues»
popes80

Habían anunciado una sorpresa especial a sus seguidores para las 12:00 de este viernes 8 de marzo y han cumplido, estrenando la portada de Rock Ola Blues y anunciando el lanzamiento del nuevo álbum. El disco, producido por Santi Campillo en Niculina Records Studio saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

Se trata de 12 nuevas canciones que la información oficial define como «un disco imprescindible para los amantes del rock and roll«. Es así como el grupo de Carlos Segarra celebra sus 40 años de historia.

«En Rock Ola Blues encuentras temas autobiográficos«, explica la discográfica, «El Chico de la guitarra – los inicios de Carlos Segarra – , Rock Ola Blues – la bendita Juventud en los 80,s-, Orgullosa Benidorm – su amada ciudad de acogida-, Odio –da un repaso a cierta gente-, Tipo Raro –distintas percepciones de la misma persona-, canciones donde Carlos Segarra saca toda su pasión musical por otro artista Todo el Mundo Quiere a Ringo, dos versiones Larguirucha Sally y Roadhouse Blues, esta última en inglés al denegarle los permisos para su adaptación al español, tampoco podemos dejar pasar 7 de la mañana con un ritmo que nos traslada al maravilloso Mexico y sus largas noches».

Edición especial firmada

Los fans que lo deseen puedes solicitar ya una edición especial firmada por Los Rebeldes y que estará disponible solo hasta el día del lanzamiento del disco. Un bonito recuerdo para una banda que cuenta con una legión de fieles seguidores esparcidos por toda España, que llevan cuatro décadas siguiendo sin descanso a los artífices de canciones inmortales del rock español como Mescalina, Mediterráneo, o Bajo la luz de la luna.

Puede solicitarse esta edición especial firmada de Rock Ola Blues en en la web de La Casa del Disco.