Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Insólito engaño de Revólver en Madrid: «¡Bienvenidos a la grabación del Básico 4!»

Insólito engaño de Revólver en Madrid: «¡Bienvenidos a la grabación del Básico 4!»
popes80

El concierto de Revólver, la noche del miércoles 23 en Madrid, venía con premio para los seguidores que llenaron las localidades del Circo Price. Al final de la canción Lisa y Fran, Carlos Goñi les dio en primicia la gran noticia: el concierto había sido en realidad la grabación del Básico 4 de Revólver y no el último concierto de la gira del 25 aniversario del Básico 1 como se había anunciado. Tras el anuncio y la sorpresa, el público estalló en una larga ovación.

«Os hemos engañado», dijo Carlos Goñi, «este no es el último concierto de la gira del aniversario del Básico 1¡Bienvenidos a la grabación del Básico 4. La emoción del público fue mayúscula, sobre todo si valoramos que la única advertencia que se había hecho sobre el concierto, y que os hemos venido contando en Popes80 y en nuestras redes, es que sería «una noche muy, muy especial».

El Básico 4 llegará a las tiendas en abril

Revólver conectó de esta manera tan original la celebración por el Básico 1, el disco más influyente en este formato en España, con nada menos que la grabación del Básico 4, que llega 13 años después de la grabación de Básico 3.

El nuevo disco verá la luz en el mes de abril e incluye dos canciones inéditas, además de haber reinterpretado algún tema de sus directos anteriores.

Una de ellas surge de uno de los momentos más especiales de la noche: el reencuentro con Sole Giménez, ex Presuntos Implicados, que prestó su voz a Dentro de ti la pasada noche en el Circo Price. La canción de Revólver que terminó de consolidar el bombazo discográfico que supuso hace 25 años su primer disco en directo acústico.

Cuenta atrás, por tanto, para la llegada de este nuevo disco de Revólver que previsiblemente será un éxito de ventas como todos sus básicos anteriores y que vendrá acompañado de una nueva gira del artista por toda España en 2019.