Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 24 abril, 2024

Scroll to top

Mamá anuncia actuación en Madrid en una nueva sala repleta de pop español

Mamá anuncia actuación en Madrid en una nueva sala repleta de pop español
popes80

El grupo de José María Granados ofrecerá un concierto el próximo 15 de febrero (20:30 horas apertura de puertas) en la sala Independance Club, que acaba de estrenar nueva sala en la calle Atocha 127, con capacidad para 800 personas. Las entradas para ver a Mamá están a la venta en la web de la sala.

El grupo ochentero publicó en noviembre de 2017 uno de sus discos más inspirados, Toque de queda, siguiendo con la línea de grandes canciones que coparon sus últimos álbumes: Estándar en 2015, Sin crédito en 2013 o Segundo asalto en 2012.

Desde que en 2009 reiniciaran su carrera musical, Mamá ha mantenido una intensa actividad discográfica y numerosas actuaciones en diferentes escenarios españoles. Ahora ofrecerán al público madrileño una nueva oportunidad de disfrutar de su repertorio en directo.

El estreno con pop español

El lugar elegido por Mamá por la actuación no parece casual. La nueva sala Indendance Club ha decidido estrenarse rindiendo tributo a la década de los 80. Primero, el próximo 18 de enero con un concierto de Dr. Livingstone Supongo. Y un día después, el sábado 19 con una fiesta dedicada a la música de los 80.

Entre las demás fechas confirmadas en su agenda se encuentran también: Topo (19 de enero), Un Pingüino en mi Ascensor (9 de febrero) y Trastos (22 de marzo), el grupo abulense de los 80 que regresó en 2006 y ofrece actuaciones en muy contadas ocasiones.