Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Nacha Pop inicia en México su gira 2019

Nacha Pop inicia en México su gira 2019
popes80

Son los conciertos de referencia en el comienzo de año para el grupo liderado ahora por Nacho García Vega, tras el fallecimiento de Antonio Vega en 2009. Días antes estarán en el pabellón de fiestas de Valdemorillo el 2 de febrero, pero la gran cita de este inicio de gira, por esperada por el público mexicano, es la actuación de Nacha Pop en México los días 21, 22 y 23 de febrero.

Nacha Pop actuará en Ciudad de México, en el Teatro Metropolitan el 21 de febrero –entradas a la venta-, en C3 Stage de Guadalajara el día 22 –entradas a la venta– y en el Roxy Fest, en la Terraza Vallarta de Zapopan, el día 23 de febrero –entradas a la venta-.

La banda llega a estas actuaciones con lo mejor de su repertorio y manteniendo un extraordinario sonido en directo, además de una buena colección de las canciones más emblemáticas del pop español.

En 2017, ya sin Antonio Vega, Nacho G. Vega siguió adelante con el regreso del grupo y con el propósito de grabar nuevas canciones, editando el disco Efecto inmediato con «doce canciones con el sello inconfundible de Nacha Pop».

El último álbum incluye la guitarra de Antonio Vega en el tema Hazme el favor, la colaboración del ex Nacha Pop Carlos Brooking en Así de claro y «la participación de un buen número de músicos cercanos al recorrido de Nacha», tal y como explica la web oficial del grupo.

Los Nacha Pop de hoy se presentan con la fuerza y la energía de este single Tu mejor momento: