Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Javi Nieves estrena su propio podcast «El sitio de mi recreo»

Javi Nieves estrena su propio podcast «El sitio de mi recreo»
popes80

La estrella de las mañanas de Cadena 100, Javi Nieves, es el encargado de abrir nueva etapa en la web de la radio musical, inaugurando su podcast El sitio de mi recreo, en homenaje a una de las grandes canciones de Antonio Vega. Precisamente al universo del añorado artista está dedicado el primer capítulo del podcast de Javi Nieves, que ya está disponible en la web de Cadena 100.

“¿Qué hace que un concierto pase a ser un gran concierto? ¿Cómo es el trabajo de un productor? ¿Cómo son las grandes figuras de la música de nuestro país?”, se preguntan desde Cadena 100”, “sin mucha dilación, para que lo vayáis descubriendo a fuego lento, como se cocinan las grandes cosas, Javi Nieves, en primera persona os presenta este nuevo espacio y os adentra en este primer capítulo en el universo del gran Antonio Vega”.

En el video, explica el líder de las mañanas de la radio musical: “Es un podcast sobre lo que más me apasiona en el mundo y que es donde me recreo: escuchando música”. En un video en el que muestra su propia colección de discos, Javi Nieves confiesa que se trata de la discoteca que ha ido recopilando «poco a poco a largo de todos los años dedicados a la radio”.

Para el primer capítulo Javi Nieves adelanta que, además de escuchar sus canciones y abordar todo su universo, la mayor joya sobre Antonio Vega que se emitirá es un acústico grabado en Cadena 100, que no está editado, y que según el propio locutor cuenta con una “espectacular versión de La chica de ayer”.

Sobre el estreno dedicado al artista de Nacha Pop, desvela quienes serán algunos de los participantes en este primer podcast de El sitio de mi recreo: “He hablado con Dani Martin, con Amaral, con Teo Cardalda, para recuperar la figura de uno de los grandes músicos que hemos tenido en España. No estoy descubriendo nada: Antonio Vega”.

El primer capítulo completo puede escucharse aquí.