Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Second planta dos bosques gracias a su último disco

Second planta dos bosques gracias a su último disco
popes80

A finales del pasado año, Second propuso una iniciativa de colaboración ecológica a sus fans: los primeros compradores de su nuevo disco, Anillos y raíces, en Murcia y Madrid recibirían un diploma acreditativo como padrino de uno de los dos «bosques Second» que se plantarían en Huelva y Murcia. Ahora el grupo ha anunciado que se ha iniciado la plantación del Bosque Second.

«Nos hace mucha ilusión contaros esto», decía el grupo a sus seguidores el pasado me de noviembre, «ya lo cantaba Jarvis Cocker (Pulp) con su genial y fina ironía: ‘The trees, those useless trees, produce the air that I’m breathing’… ‘Los árboles, esos inútiles árboles, producen el aire que estoy respirando’… Nuestro próximo disco se llama Anillos y raíces y queremos poner nuestro granito de arena a favor de esos ‘inútiles’ árboles… Te proponemos… ¿Quieres formar parte de uno de los Bosques Second?.

La iniciativa, realizada en colaboración con Bosquia, ha permitido que decenas de seguidores de la banda apadrinen un árbol cada uno, gracias a la compra del disco de Second que salió a la venta el pasado 16 de noviembre.

Hoy el grupo ha desvelado que se ha iniciado la esperada plantación con esta forografía: