Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

TIDAL te invita a ver a Leiva en Madrid el 25 de febrero

TIDAL te invita a ver a Leiva en Madrid el 25 de febrero
popes80

Un concierto especial para una plataforma musical especial. El 25 de febrero Leiva actuará en el Teatro Maravillas de Madrid en formato acústico. Lo hace de la mano de TIDAL y Vodafone. Las entradas están disponibles por sorteo siguiendo la información de la web de TIDAL. El concierto es solo para usuarios registrados en la plataforma.

El plazo de la promoción se extiende desde el viernes 8 de febrero hasta las 23:59 del domingo 17. TIDAL ha anunciado que «habrá 43 ganadores que recibirán cada uno una entrada doble para el concierto de Leiva, que tendrá lugar el lunes 25 de febrero en el Teatro Maravillas de Madrid».

Leiva, que estrenará este año nuevo disco, de que ya ha adelantado los singles No te preocupes por mi y Nuclear, saldrá de gira de presentación en los próximos meses. Este concierto es un formato especial y exclusivo para TIDAL.

¿Qué es TIDAL?

TIDAL es una plataforma musical que «reúne a artistas y fans a través de experiencias únicas de música y contenido», según la información oficial. Está presente en 52 países y dispone de más de 60 millones de canciones y 240.000 videos en HD.

El principal distintivo de TIDAL con respecto a Spotify es que está centrado en el sonido de alta fidelidad y calidad superior. Sin embargo no es lo único: la plataforma es propiedad de artistas. Sus propietarios son Alicia Keys, Win Butler y Regine Chassagne de Arcade Fire, Beyoncé, Calvin Harris, Chris Martin de Coldplay, Daft Punk, Damian Marley, deadmau5, Indochine, J. Cole, Jack White, Jason Aldean, Shawn «JAY Z ”Carter, Kanye West, Lil Wayne, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, TI y Usher.

TIDALcuenta también con estrenos en exclusiva de los mejores artistas, recomendaciones de conciertos según tus gustos y localización geográfica, así como sorteos de entradas para actuaciones.

Los clientes de Vodafone disponen de una oferta especial: «utiliza todo lo que quieras tus aplicaciones de música sin gastar datos de tu tarifa, por solo 3€/mes».