Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 24 abril, 2024

Scroll to top

Enrique San Francisco se emborracha con lo nuevo de Hombres G

Enrique San Francisco se emborracha con lo nuevo de Hombres G
popes80

Tras una larga espera ha llegado el 22-F. El día más deseado por los fans de Hombres G. Hoy el grupo de David Summers estrena el videoclip de Con los brazos en cruz, primer adelanto de su nuevo disco Resurrección, sobre el que han generado una gran expectación con sus comentarios.

La sorpresa es doble. El protagonista del nuevo videoclip de Hombres G es uno de los rostros más conocidos y queridos de la comedia española, Enrique San Francisco. Con una brillante interpretación, pone rostro a una historia que acompaña a la canción, que nos desvela a unos Hombres G más guitarreros, más agresivos, más irónicos, más gamberros que en anteriores entregas.

El resultado es uno de los videoclips más cinematográficos y logrados de los últimos años, y buena parte se debe a la extraordinaria actuación del veterano de la comedia española Enrique San Francisco.

El videoclip está dirigido por Fernando Ronchese y por Apache Films & La Fiera Group Producciones S.L. Descúbrelo a continuación:

Los fans quieren que hoy sea TT

Desde HombresG.net están impulsando una iniciativa para que el grupo sea tendencia en las redes sociales este viernes, coincidiendo con la salida del nuevo single. Si quieres sumarte a la campaña, envía tus mensajes a la redes sociales sobre la nueva canción con #ConLosBrazosEnCruz

Las 11 nuevas canciones de Resurrección

El nuevo álbum de Hombres G llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo. Sin embargo, Amazon ya ha activado la preventa del mismo.

Estas son las once canciones que componen el regreso discográfico de Hombres G, nueve años después de su último disco de estudio:

1 Con los brazos en cruz
2 Confía en mí
3 Desde el minuto uno
4 Llegar a la noche
5 Desde dentro del corazón
6 Resurrección
7 Que vuelvas ya
8 Niña
9 Otra vez al mar
10 Resbalar entre tus dedos
11 Junto a ti

Este es el texto con el que se presente el producto:

«Tras 09 años sin editar disco de estudio, el emblema del rock español, Hombres G, rompe su silencio con ‘Resurrección’, un regreso histórico con uno de los discos más esperados. ‘Resurrección’ es el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G. El disco comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la sierra de Guadarrama. Interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que Hombres G viene realizando en España y Latinoamérica, no sería hasta principios de este 2019 cuando se termina de grabar; cerrando así los 3 años de trabajo creativo. . ‘Resurrección’ nació en Madrid en varios estudios míticos de la historia del rock. Es un reflejo en todo momento de la esencia de naturalidad que Hombres G reivindica en cada uno de sus trabajos discográficos. Larga vida al rock!!!!».