Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Fin de etapa para Diego Vasallo: termina un disco que saldrá en 2020

Fin de etapa para Diego Vasallo: termina un disco que saldrá en 2020
popes80

Diego Vasallo ha concluido la grabación de su nuevo trabajo. Lo ha grabado en la segunda mitad de marzo en los estudios de Fernando Macaya, de Los Deltonos, en Santander. Es el disco número 12 de la carrera en solitario del ex Duncan Dhu y sus fans aún tendrán que esperar para poder disfrutarlo.

Según informa el club de fans de Duncan Dhu en las redes sociales, el nuevo álbum, para el que Diego Vasallo ha contado con el propio Fernando Macaya, Pablo Fernández, Karlos Arancegui y Jacob Reguilón, no saldrá a la venta hasta 2020.

Entretanto los fans de Duncan Dhu sí podrán disfrutar del nuevo disco de Mikel Erentxun, del que ya conocemos el primer single, La vereda.

Una nueva etapa para Diego Vasallo

Por otra parte, Diego Vasallo ofrecerá el último concierto de su gira de presentación de Baladas de un autorretrato en la sala Imanol Larzaban de San Sebastián. Será el 5 de abril a las 22:00 horas.

Tal y como explican desde su agencia, con este concierto el artista «da por finalizada esta etapa en su carrera musical para dar comienzo a la siguiente».