Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 marzo, 2024

Scroll to top

Mikel Erentxun y Diego Vasallo se reencuentran en esta canción

Mikel Erentxun y Diego Vasallo se reencuentran en esta canción
popes80

Tras el verano llegará a las tiendas Amigos de guardia, el nuevo disco de duetos de Mikel Erentxun, en el que repasa, junto a otros músicos, grandes canciones de su repertorio. Tras presentar las colaboraciones con artistas como Quique González o Coque Malla ahora ha llegado una de las más esperadas: el dueto junto a Diego Vasallo.

Los dos miembros de Duncan Dhu se han reunido para ofrecer una versión 2021 de Quién se acuerda de ti. El resultado: un encuentro elegante, mágico y emocionante. Desde la deriva musical que cada uno de ellos han tomado, van confluyendo lentamente en el punto que les une a medida que avanza la canción, en lo que parece una metáfora de sus vidas artísticas.

Sin duda, los fans de ambos disfrutarán esta nueva versión, y el sobrio videoclip que la acompaña, esta nueva oportunidad de ver juntos a Diego Vasallo y Mikel Erentxun, trabajando y cantando en torno a una misma canción.

El tema, en su versión original, apareció por primera vez en A pleno sol, el tercer disco en solitario de Mikel Erentxun, editado en 1998.

A continuación, Quién se acuerda de ti, en versión 2021 con Mikel y Diego: