Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Natalia Jiménez regresa con México en el corazón

Natalia Jiménez regresa con México en el corazón
popes80

A la madrileña Natalia Jiménez la conocimos tras el cambio de siglo, como vocalista del grupo, emergente entonces, La Quinta Estación. Con canciones como El sol no regresa o Daría, el grupo cosechó gran éxito, especialmente en América Latina, pero también en España. Tras la separación de La Quinta Estación en 2010, la cantante inició una carrera en solitario con la que editó tres álbumes de estudio y a la que ahora vuelve con influencia más mexicana que nunca.

Ahora, tras un paréntesis de tres años en su carrera, regresa «una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público», como anuncia la discográfica Sony Music. La artista ha dedicado los últimos meses a grabar un álbum muy especial que lleva por título México de mi corazón.

En compañía de artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández y El Bebeto, entre otros, Natalia Jiménez rinde homenaje a los clásicos de la canción mexicana, que son clásicos universales.

Precisamente junto a El Bebeto, la cantante española interpreta Te lo pido por favor, como adelanto de este nuevo disco. La canción y el videoclip son una inmejorable carta de presentación del trabajo que ha preparado Natalia Jiménez para regresar a los escenarios y a la actualidad musical. Descubre a continuación el videoclip:

Entre las canciones de este proyecto, la artista ha adelantado también El destino, interpretada junto a Carlos Rivera, en una nueva aproximación a la obra de Juan Gabriel: