Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Perales anuncia su retirada con una gira de despedida

Perales anuncia su retirada con una gira de despedida
popes80

Suave, en voz baja, y sin estridencias, ha filtrado José Luis Perales el anuncio de su retirada de los escenarios, con la sutil cabecera del título de su próxima -y última- gran gira: Baladas para una despedida. El artista, que no ha especificado por el momento si su retirada es de las grandes giras, de los conciertos o de la música, publica el 22 de noviembre Mirándote a los ojos, un proyecto muy especial sobre su propia discografía.

Perales recorrerá escenarios de toda España y América Latina a partir de la primavera de 2020 en su «gira de despedida», tal y como ha explicado a través de sus canales oficiales en las redes sociales, donde también ha anunciado las primeras paradas del tour:

Vuelve a grabar sus clásicos pero bajo la producción de su hijo

Además, el próximo 22 de noviembre saldrá a la venta su nuevo disco, Mirándote a los ojos, un álbum triple en el que reinterpreta 35 de sus mejores canciones, bajo la producción de su hijo, Pablo Perales. «Este nuevo proyecto recoge lo muy conocido y no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, interpretado y traducido del planeta», explican en su web. La presentación de su Y quién es él como single de adelanto obtuvo excelentes críticas.

Además el artista incluirá en el disco también el DVD con el documental musical Algo que contar, donde habla como nunca lo ha hecho antes sobre sus canciones y raíces.

El anuncio de la retirada de la artista ha provocado en la mañana del viernes 15 de noviembre un inmenso aluvión de peticiones de conciertos de Perales en escenarios de todo el mundo, así como innumerables mensajes y agradecimientos en las redes sociales.