Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Ella Baila Sola extiende su gira y los fans piden nuevo disco

Ella Baila Sola extiende su gira y los fans piden nuevo disco
popes80

Tras la noticia del sonado regreso de Marta y Marilia, Ella Baila Sola, que será el 18 de junio en Marbella, el dúo ha confirmado nuevas fechas de lo que será algo más que un reencuentro puntual: ya hay al menos cinco fechas confirmadas para este verano, que formarán parte de un tour de celebración de su 25 aniversario.

Si bien el repertorio de Ella Baila Sola no ha desparecido en estos 20 años de separación, gracias a la continuidad de Marta sin Marilia, y aunque sus carreras en solitario han estado llenas de guiños a aquellas canciones de los 90, los fans estaban deseando que esta reunión se produjese y tuviera algún tipo de continuidad.

Marta y Marilia han logrado aparcar sus diferencias y su distancia, y han encontrado la manera de juntarse para un tour que será uno de los grandes alicientes musicales del verano de 2021.

Por ahora, lo que comenzó como una reunión para un concierto ya se ha convertido en una gira especial: tras su concierto en Málaga, Ella Baila Sola visitará Madrid (2 de julio), Murcia (10 de julio), El Puerto de Santa María (16 de agosto), y Sevilla (10 de septiembre). La información de la gira y las entradas disponibles las puedes encontrar en ellabailasolaoficial.com

¿Nuevas canciones?

Aunque el hecho de volver a escuchar las canciones que marcaron a toda una generación ya es suficiente aliciente, los fans han comenzado a rogar a Ella Baila Sola que compongan nuevas canciones. El dúo, por su parte, y especialmente tras la buena acogida de la gira, parece abierto a la posibilidad de registrar nuevos temas, aunque no necesariamente tengan que materializarse en un disco completo.

Por el momento, Marta y Marilia están centradas en la preparación de esta gira de verano, que llegará llena de sorpresas tras un año de contexto extraño, y con la industria musical sufriendo por las restricciones de la pandemia.