Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Este martes, Especial Modestia Aparte en el podcast de Popes80

Este martes, Especial Modestia Aparte en el podcast de Popes80
popes80

Retomamos la senda de programas especiales salpicados con otros ordinarios en nuestra programación de los martes. Y ofrecemos ahora el segundo programa monográfico especial dedicado a un grupo, que estará enfocado íntegramente a las canciones y la historia de Modestia Aparte, una de las grandes bandas de finales de 80 y primeros 90, y que continúa en activo.

Durante cerca de una hora, Itxu Díaz repasará la historia del grupo, incluyendo diversas anécdotas -algunas de ellas están incluidas en su libro Nos vimos en los bares. Historia sentimental del pop español, relatará lo más llamativo de discos y canciones y rescatará tanto los éxitos de Modestia Aparte como otros temas menos conocidos. También tendremos ocasión de escuchar, para muchos en primicia, alguna de las canciones compuestas por Portu en No digas no tras su salida de Modestia Aparte, y alguna de las canciones del desconocido disco en solitario de Fernando López, que salió más o menos por el mismo año, en torno al 1997.

Un programa especial que hará las delicias de los fans de Modestia Aparte y de sus artífices, y que sirve a la vez como agradecimiento y homenaje a este gran grupo tan querido en Popes80.