Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Duncan Dhu, Celtas Cortos, Hombres G, Modestia Aparte: los programas más escuchados en 2022/2023

Duncan Dhu, Celtas Cortos, Hombres G, Modestia Aparte: los programas más escuchados en 2022/2023
popes80

Con el verano llegan esas largas jornadas de playa en las que tiene tiempo para ponerte al día con tus podcast favoritos. Ahora que ha terminado la primera temporada del podcast de Popes80, aprovecha para escuchar los más escuchados y los mejores momentos de este programa de pop español que presenta cada martes en iVoox Itxu Díaz. Te ofrecemos una selección:

Especial Duncan Dhu

El 13 de diciembre de 2022 ofrecimos uno de nuestros especiales más seguidos, en el que recorrimos toda la andadura de Duncan Dhu y sus mejores canciones.

Especial Celtas Cortos

El 31 de enero de 2023, dedicamos nuestro espacio a Celtas Cortos, con récord de escuchas inmediato.

Especial Hombres G

Cientos de amigos nos habían pedido que hiciéramos un monográfico sobre Hombres G. ¿Todavía no has escuchado el resultado? Fue el 21 de febrero de 2023 y además, se trata del único programa que no grabamos en nuestro estudio habitual, sino que lo hicimos desde la costa lucense.

Especial Modestia Aparte

El 17 de enero de 2023 dedicamos nuestro programa íntegramente a la trayectoria y la discografía de Modestia Aparte.

Especial Nochevieja

Celebramos por todo lo alto nuestra primera Nochevieja en antena con un programa especial de casi tres horas de duración, llevándote hasta el umbral de las campanadas, con las colaboraciones de Loquillo, Danza Invisible, Nacho García Vega, Rafa Sánchez, Modestia Aparte, Vicky Larraz, Los Limones, Tennessee, M-Clan, Seguridad Social, Dorian, Love of Lesbian, César Geune, Pablo Martín, Un Pingüino en mi Ascensor, Miguel Costas, y Doctor Livingstone entre otros artistas. ¿Quieres recordar cómo despedimos el 2022 con el mejor pop español, humor y sorpresas?

Especial Los Limones

El 4 de abril de 2023 llegó nuestro especial más especial, dedicando al grupo ferrolano Los Limones.

Suscríbete hoy gratis y escúchalo todo

Ya sabes que la suscripción al podcast de Popes80 en iVoox es gratuita. Hazlo ahora y, mientras esperamos el arranque de una nueva temporada, disfruta de todos los demás programas de la temporada 2022/2023.