Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 mayo, 2024

Scroll to top

Los Limones estrenan el videoclip de «Niña bonita» en directo

Los Limones estrenan el videoclip de «Niña bonita» en directo
popes80

El pasado 10 de marzo, Los Limones grabaron en directo las canciones de su último disco, Niña bonita, editado en 2020, y el concierto, con el que se presentaban aquellos temas, quedó registrado también en video para la realización de algunos videoclips. Ahora el grupo presenta el videoclip del single Niña bonita grabado en aquella ocasión en su gala en la Finca la Espiga de Brunete –crónica y fotos aquí-.

La canción Niña bonita, que da título a su último disco de estudio, celebra el álbum número 15 del grupo de Santi Santos. En la velada acompañaron a Santi Santos, Fabián Benito a la guitarra, Borja Fernández al bajo, y Carlos Badanelli a la batería. La grabación, mezcla y masterización ha corrido a cargo de Fernando Cobos, y la imagen, edición y montaje del videoclip es obra de Mario Luis.

A continuación, disfruta del nuevo videoclip de Niña bonita producido por Tremendo Documento:

Por otra parte Los Limones acaban de anunciar sus próximos conciertos. Santi Santos visitará Galicia en formato acústico, los días 1 y 2 de abril: actuará la noche del sábado en El Viejo Almacén a las 22:00 horas y en sesión vermú, a las 14:00 horas, al día siguiente.

Además, el 21 de abril a las 22:00 horas, Los Limones actuarán de nuevo en la Finca la Espiga, mientras que el 26 de abril, Los Limones y artistas invitados tocarán en Madrid, en la sala Galileo Galilei, en un evento solidario de Cirugía en Turkana.