Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 30 abril, 2024

Scroll to top

El reto sinfónico de Maldita Nerea llega a Madrid, Barcelona y a tu casa

El reto sinfónico de Maldita Nerea llega a Madrid, Barcelona y a tu casa
popes80

Maldita Nerea entra en 2019 con uno de sus proyectos más especiales entre manos: Maldita Sinfónica. Un espectáculo que se estrenó en Murcia en diciembre y que podrá verse a continuación en Madrid, el 2 de febrero en el Circo Price, y Barcelona, el 23 de febrero en el Palau.

El grupo ha grabado un disco en directo durante el estreno de Maldita Sinfónica y saldrá a la venta a lo largo del presente año, haciendo que todos los fans puedan sentirse partícipes de este proyecto y disfrutarlo en formato CD-DVD desde casa.

Tanto en Murcia como en Madrid, Maldita Nerea actúa en compañía de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, mientras que en Barcelona lo harán en compañía de la Orquesta Sinfónica de Girona.

Las canciones llevan un formato unificado gracias al trabajo y los arreglos realizados por Alicia Morote.

La presentación de Maldita Sinfónica en Murcia fue un éxito y se agotaron localidades, mientras que las entradas para el concierto de Madrid están volando en los últimos días. Están a la venta en la web del Circo Price.

Las entradas para la actuación de Barcelona en el contexto del 20 Festival Mil-lenni están también a la venta y buena parte de las localidades ya están vendidas.