Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

Revólver anuncia fiesta, rock, nuevo disco y gira: «Adictos a la euforia»

Revólver anuncia fiesta, rock, nuevo disco y gira: «Adictos a la euforia»
popes80

El año 2023 viene cargado de energía para los fans del grupo liderado por Carlos Goñi. En las últimas horas se ha estrenado el single Adictos a la euforia, adelanto del nuevo disco de Revólver, del mismo nombre, al igual que la gira. Es el duodécimo álbum de estudio del grupo valenciano, que comenzó su andadura en 1990 con el disco Revólver.

«Resulta que la salida del primer single del nuevo álbum ocurre el mismo día que salió Mi Rendición«, explica, «qué cosas… Han pasado 26 años y no: no voy a decir eso tan manido de «vaya, parece que fue ayer», porque lo cierto es que ese tiempo es mucho tiempo. Todos hemos cambiado: vosotros, el mundo, lo que nos rodea, yo… y todo en general. La suerte para mí es que este cambio natural tiene un regalo que jamás imaginé, y esto es que lo seguimos haciendo juntos en gran medida, mientras la vida sigue su plan. Y no puedo estar más orgulloso ni sentirme más acompañado y feliz por ello».

Revólver ha adelantado también que el nuevo disco -aún sin fecha de salida- supone un cambio radical de sonido, una vuelta a sus espíritu más rock y guitarrero, con ayuda de Joe Marlett, que se ha encargado esta vez de las mezclas.

El artista está ultimando los detalles de la gira que comenzará en febrero del próximo año, en la que cambiará el repertorio habitual por completo. Tal y como ha explicado, pretende que el concierto sea «una fiesta desde el principio hasta el final». Otra de las novedades es que integrará en sus directos todas las canciones del nuevo disco; no todas en el mismo show, sino que mostrará tres o cuatro que irá cambiando a medida que avance la gira. La idea es, al final de la gira, haber podido mostrar a los fans cómo suena en vivo cada una de las canciones del nuevo álbum. El grueso del concierto, no obstante, seguirá siendo su amplio repertorio de éxitos de los últimos 22 años, así como algunas versiones, que es otra de las sorpresas que ha preparado para la gira Adictos a la euforia 2023.