Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Mikel Erentxun anuncia su «mejor colección de canciones en años»

Mikel Erentxun anuncia su «mejor colección de canciones en años»
popes80

El nuevo disco de Mikel Erentxun entra en su fase final. Las 14 nuevas canciones, cuya grabación terminó el pasado 23 de enero en El Puerto de Santa María, ya han sido mezcladas por John Agnello y en los próximos días serán sometidas a la última parte del proceso: la masterización.

Así lo ha anunciado el propio artista. «We did it! El sábado volamos a Nueva York. Tercera y última etapa: la masterización». De ese trabajo se encargará Greg Calbi y Stealing Sound.

El nuevo disco, que está siendo producido por Paco Loco, deja por ahora grandes expectativas. Mikel Erentxun lo explicaba en mitad de la fase de mezclas: «por ahora ninguna canción desfallece. Todas quieren estar dentro… La mejor colección de canciones en años (lo pienso yo, lo dice Paco, lo confirma John)«.

A esa expectativa también están contribuyendo los comentarios del artista durante el proceso. Al terminar el trabajo sobre una de las canciones, Mikel Erentxun confesaba: «Hoy he llorado… Gigante es una canción muy especial. Muy emocionante».

Los seguidores del artista están cada vez más cerca de poder escuchar por fin las canciones del nuevo disco.