Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Lo nuevo de Hombres G sonará el 22 de febrero

Lo nuevo de Hombres G sonará el 22 de febrero
popes80

El próximo 22 de febrero saldrá a la venta y sonará en todas las plataformas digitales Con los brazos en cruz, single de adelanto del nuevo disco de Hombres G. El álbum, que lleva por título Resurrección y es uno de los estreno más esperados del año, llegará a las tiendas el 15 de marzo. Los fans lo esperan con elevadas expectativas después de que David Summers avanzase que se trata del mejor disco de su historia.

Según anticipa la distribuidora Altafonte en un comunicado, el single Con los brazos en cruz «está inundado de energía y seguridad, porque habla del amor en diferentes perspectivas».

La web Hombresg.net también ha adelantado que el álbum, de sonido rockero, cuenta con colaboraciones como el gaitero Hevia, Juanito Muro y cuartetos de cuerdas y metales.

Primeras fechas confirmadas para la gira

El tour de presentación de Hombres G arrancará el día 9 de marzo en el Palacio de la Ópera de La Coruña y, según las fechas confirmadas hasta ahora, seguirá por Barcelona (13), Zaragoza (16), Valencia (5 de abril), Sevilla (26 de abril), Murcia (26 de mayo), Madrid (27 de junio), Chiclana de la Frontera (17 de agosto) y Mérida (30).

La gira 2019 de Hombres g al completo está disponible y actualizada en el Facebook oficial de Hombresg.net