Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

Loquillo reaparece entre Chanel, cocaína y Dom Perignon

Loquillo reaparece entre Chanel, cocaína y Dom Perignon
popes80

La inquietud del rockero más famoso de nuestro país mantiene a sus seguidores siempre en vilo. Hace tan solo unos meses que Loquillo concluyó unas de las mayores y más intensas giras de su carrera y, muy poco después, ya anunciamos que se encontraba en estudio trabajando en lo que será su próximo disco. En las últimas horas ha reaparecido para anunciar el lanzamiento de su nuevo libro, que lleva por título una de sus canciones más populares: Chanel, cocaína y Dom Perignon.

Se trata de la obra que culmina la autobiografía iniciada con El chico de la bomba. En Chanel, cocaína y Dom Perignon, el autor relata su vuelta a Barcelona tras su exitoso paso por el Madrid de los 80. «El final de la inocencia«, explica su editorial, «y la entrada en el negocio musical y sus contradicciones son algunos de los temas de este libro, vistos desde la mirada más personal del autor».

Chanel, cocaína y Dom Perignon conecta con la canción del mismo nombre, en cuyo estribillo Loquillo canta así: «Me gustan las chicas que por condición / necesitan tiempo y dedicación, / elegantes y bonitas, con liguero de Dior, / Chanel nº5, cocaína y Dom Pérignon». Se trata de una canción firmada por el propio Loquillo y con música de Ricard Puigdomenech. Fue el tercer single de La mafia del baile, disco editado en 1985, y quedó registrada también en 1989 en el inolvidable A por ellos… que son pocos y cobardes.

El libro, que sale con Ediciones B, ya está a la venta. El próximo martes 9 de abril Loquillo estará firmando en Madrid, en Fnac Callao, tal y como ha anunciado en Facebook: