Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

Alberto García Valdegrama se incorpora a la discográfica A New Label

Alberto García Valdegrama se incorpora a la discográfica A New Label
popes80

La compañía discográfica A New Label inicia una nueva etapa con el fichaje de Alberto García Valdegrama (Valencia, 1968), con una larga experiencia en la industria, el marketing y la promoción de artistas, y colaborador de POPES80.com desde hace más de 15 años.

Esta incorporación supone su regreso a la industria musical, después de siete años dedicados a la dirección creativa en la consultora RMG, y a la compañía de la que es cofundador, Unne Comunicación.

Desde el año 2008, A New Label ha venido incorporando nuevos servicios y actividades al universo de la producción discográfica, sumando a su condición de sello musical, el de distribuidora y agencia de artistas (a nivel de management, booking y promoción).

Como bagaje y background, cuenta con un catálogo de más de 400 artistas de todos los estilos. Con el fichaje de García Valdegrama, la compañía pretende potenciar la posición en el mercado del sello discográfico, con la ampliación de su catálogo de artistas, y crear nuevas oportunidades de negocio.

Durante su etapa en los locales de La Botellita, en Madrid, García Valdegrama fue el impulsor y responsable de toda la programación musical de estas salas, desde sus inicios hasta su cierre, produciendo más de 300 actuaciones en directo.

En el mismo contexto, fue el encargado de poner en marcha el sello Premier Music, vinculado al grupo de La Botellita, desde donde produjo discos como el célebre doble directo de Los Limones en el año 2004, grabado en vivo en la propia sala.

En el ámbito periodístico, ha sido director de producción de la revista POPES80.com, Jefe de redacción de El Confidencial Musical, y director adjunto de la agencia de noticias culturales Dicax Press.

Su llegada a A New Label supone también un refuerzo decisivo al actual talento de comunicación de la compañía, desde donde acompañará mano a mano a los artistas para exprimir al máximo su potencial como generadores de historias.