Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Bruna diluye la ansiedad con «Mañana»

Bruna diluye la ansiedad con «Mañana»
popes80

Nuevo single del supergrupo de moda, Bruna. El grupo formado por Nadia Álvarez, César Pop, Chapo González, Coki Giménez, Mara Rubio y Sergio Valdehita acaba de presentar un nuevo single, Mañana, una delicada balada acústica para contrarrestar los tiempos de ansiedad.

Mañana, en palabras del propio grupo, habla de «tener suficiente con una expectativa para sentirse bien, y de alegrarse hoy simplemente por lo bueno que sabemos que nos puede pasar mañana».

El grupo, que os presentamos el pasado verano con el estreno de Espantapájaros, reposa en las canciones de César Pop -teclista y compañero de canciones de Leiva- y suma los talentos de varios músicos de diferente procedencia, expuestos con brillantez por la voz de Nadia Álvarez.

Su nuevo single ya está disponible en Spotify:

Bruna se estrena en directo

Quienes ya han tenido ocasión de degustar los singles que, poco a poco, nos va regalando Bruna están de enhorabuena, porque este mes de abril la banda se presentará en directo en Madrid.

Bruna ofrecerá tres conciertos en la sala Moby Dick, los días 27, 28 y 29 de abril. Las entradas están ya a la venta aquí.

Así presenta Wegow el grupo: «Bruna es un proyecto que aunque suene nuevo, ya tiene mucho que contar. Son casi dos años de horas y horas en el local de ensayo, sin prisa, con las ganas de hacer las cosas bien y de tomar las mejores decisiones, algo que no es fácil en una banda de seis
músicos experimentados, con mucha carretera a las espaldas y sin embargo, muchas ganas de seguir recorriendo kilómetros. Juntos, esta vez.
César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la increíble e inconfundible voz de Nadia Álvarez son las cabezas pensantes que están detrás de BRUNA, un cúmulo de talento difícil de contener».

«No ha habido un solo proyecto musical con César Pop involucrado que no se haya visto transformado y agrandado con su presencia», escribió POPES80.com Itxu Díaz el pasado junio al presenta Bruna a los lectores, «lo llena todo de carácter propio».