Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Zahara devuelve el favor a Taylor Swift

Zahara devuelve el favor a Taylor Swift
popes80

Las historias del confinamiento siguen marcando la actualidad musical. En esta ocasión, Zahara estrena un nuevo single en agradecimiento a Taylor Swift, como adelanto de su próximo álbum.

«El confinamiento supuso una pausa que nos obligó a mirarnos de frente aún cuando queríamos apartar la vista», explica Zahara, «nuestras carencias, nuestras necesidades se vieron expuestas, y tuvimos que convivir con ellas durante meses de aislamiento. Enfrentarnos a esa versión de lo que somos supuso una caída hacia nuestras propias profundidades».

La tristeza provocada por el parón afectó a todos. También a Zahara, que no veía la manera de salir de allí y sentarse de nuevo a componer. «Si lo hice fue gracias a Taylor Swift», confiesa, «a su música, a su documental Miss Americana, a sus historias. Vi en ella la respuesta a las preguntas que me hacía y el sentirme identificada con su manera de expresarse y lidiar con los prejuicios, el machismo o sus propias inseguridades, fue la mano tendida que me sacó del fango».

Ahora la artista le devuelve aquel favor con Taylor, su nuevo single: