Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Leire Martínez deja la puerta abierta a una colaboración con Amaia Montero

Leire Martínez deja la puerta abierta a una colaboración con Amaia Montero
popes80

Es una petición habitual de los fans de La Oreja de Van Gogh y también un asunto del que no suele hablar la actual vocalista del grupo, Leire Martínez. Desde su llegada a la banda en 2008, la relación entre cantante y ex cantante no ha sido fácil y ha estado envuelta en polémica reales, a veces, y en polémicas artificiales disparadas por los medios, en otras ocasiones.

Como excepción Leire Martínez ha hablado sobre Amaia Montero en una entrevista en Socialité, dejando claro que la ex cantante no es algo de lo que ella tenga que ocuparse: «no es mi guerra». La artista admite también que necesitó ayuda psicológica para sobrellevar las críticas y las constantes comparaciones con la anterior cantante del grupo.

No obstante, preguntada sobre una posible colaboración de Amaia Montero con La Oreja de Van Gogh, parece querer dejar la puerta abierta. «No sabría que contestar, no es una decisión que tomaría yo sola, entiendo que las fans lo quieran, pero yo no tengo relación con ella. Hemos coincidido en varios eventos y hemos ocupado un mismo lugar en el grupo; además, concuerdo con ella en varios aspectos, de ser la única mujer en un equipo de hombres no es nada fácil. La admiro, respeto y me encantaría o me hubiera encantado sentarme a tomar un café con ellas para hablar de varios temas».

Por otra parte, Leire Martínez ya lleva más años como vocalista de La Oreja de Van Gogh que Amaia Montero, que estuvo once; si bien, fueron los grandes años del grupo, su explosión de popularidad. En todo caso, la posibilidad de una colaboración pasa primero por la recuperación de la ex vocalista, que ha desparecido del primer plano mediático tras admitir sus amigos y familiares que atraviesa una mala etapa personal.