Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Amaia Montero reaparece en Instagram tras la crisis

Amaia Montero reaparece en Instagram tras la crisis
popes80

La cantante, que evoluciona favorablemente tras la crisis que le llevó a ingresar en la clínica de la Universidad de Navarra el mes pasado, ha reaparecido en Socialité para expresar su malestar con el tratamiento que algunos medios de comunicación le han dado tanto a ella como a su familia, y posteriormente ha reaparecido sonriente con una historia en Instagram para tranquilizar a sus fans .

Amaia Montero ha explicado también que no está preparada todavía para explicar lo que le ha ocurrido, que según desveló Hola! en su momento está relacionado con la presión psicológica que le causaron los preparativos de su nuevo disco. A esta ahora continua buscando paz, mantenerse alejada del foco mediático, y estar rodeada de su familia para culminar su puesta a punto para retomar su carrera musical.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh comenzó hace dos años la grabación de su próximo álbum, que estaba previsto que viera la luz en 2023; tras el parón obligado para su recuperación, no hay planes oficiales de estreno hasta este momento.

Entretanto, horas después de sus declaraciones a Socialité, ha reaparecido en su Instagram con esta sonriente imagen:

Imagen extraída del Instagram de Amaia Montero