Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

La gira de Loquillo culmina el 2 de diciembre en San Sebastián

La gira de Loquillo culmina el 2 de diciembre en San Sebastián
popes80

Después de varios meses girando con el tour El Rey, Loquillo pondrá punto y final a su gira el próximo viernes 2 de diciembre en San Sebastián, un concierto especial en la ciudad donde reside. El show se celebrará en el Kursaal y las entradas ya están a la venta.

La intensa gira, que tuvo su momento álgido con la sonada actuación del Wizink Center del pasado 15 de octubre ha servido para presentar los dos últimos discos, encajando así las piezas que no fue fácil encajar durante la pandemia: El último clásico y Diario de una tregua; el primero comenzó a rodar poco después de activarse los protocolos sanitarios de la pandemia, y el segundo repertorio representa la evolución artística de Loquillo tras haber sufrido el contratiempo de salud de 2021, y abre las puertas para lo que será el artista del mañana.

En el horizonte, nuevos proyectos, y una más que probable gira por teatros. Pero antes, la gran despedida de la gira El Rey en San Sebastián, mientras tanto la banda como los fans ya están pensando en el tour del 2023. El concierto en el Kursaal, inicialmente previsto para mayo, fue aplazado al 2 de diciembre para convertirse en la cita de despedida de esta gira.