Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Los Limones grabarán en directo «La niña bonita» en una velada en Madrid, el viernes 10 de marzo

Los Limones grabarán en directo «La niña bonita» en una velada en Madrid, el viernes 10 de marzo
popes80

Un salón de la finca La Espiga (Carretera M513, km. 14200, 28690 Brunete, Madrid) será el escenario para una noche inolvidable para todos los fans de Los Limones. Será a las 22 horas el próximo 10 de marzo y la entrada es libre.

Los Limones han elegido este lugar de Boadilla del Monte para su proyecto más especial tras la experiencia de más de un año ambientando veladas con su música en La Espiga. El grupo planea crear un «artesanía sónica y visual con banda», en palabras de Santi Santos a Popes80, para recoger finalmente en directo las canciones de La niña bonita, el álbum acústico que lanzaron en 2020. Junto a la grabación del directo se registrarán imágenes también para algunos videoclips.

El álbum La niña bonita es una extraordinaria colección de canciones que solo unos pocos afortunados han logrado disfrutar porque hasta ahora no ha estado disponible ni en plataformas ni en las redes. El concierto será una ocasión especial de presentarlas, de exponerlas a lo grande, y con el sonido de toda la banda alrededor, en una fiesta inolvidable que servirá de reencuentro a los fans de Los Limones en un entorno inigualable.

A continuación, el anuncio del evento: