Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Mikel Erentxun emociona con su nuevo álbum «Septiembre»

Mikel Erentxun emociona con su nuevo álbum «Septiembre»
popes80

Hace el disco de estudio número 12 de su carrera en solitario y llega para marcar la diferencia desde su origen, que fue durante la pandemia cuando Mikel Erentxun comenzó a trabajar en estas nuevas canciones, compuestas todas ellas por vez primera al piano, tras su redescubrimiento de la música de Elton John.

Septiembre se compone de 18 nuevas canciones que se han ido estrenando de dos en dos, y que ya dejó muy buen sabor de boca en su primer lanzamiento, con los singles A la luz de las farolas y Tren a marte. De hecho, A la luz de las farolas, una obra maestra que bien puede representar, de algún modo, todas las sensaciones, sonidos e intenciones de este álbum.

A continuación puedes ver el videoclip de A la luz de las farolas:

También cosechó buenas críticas el segundo lanzamiento, la dupla formada por Flores y café y Siena, una balada que el artista ha dedicado a su hija.

El álbum está producido por Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly y Daniel Ruiz de Reme, y se ha grabado junto a los integrantes de ambas bandas. Cuenta además con la colaboración de Anni B Sweet en Tú y yo.

En la web oficial de Mikel Erentxun ya están disponibles las próximas fechas de presentación de Septiembre.