Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Un invitado estelar visita el martes 10 de octubre Popes80 para inaugurar la nueva temporada del podcast

Un invitado estelar visita el martes 10 de octubre Popes80 para inaugurar la nueva temporada del podcast
popes80

Este martes 10 de octubre de 2023 a las 22:00 arranca la segunda temporada del podcast de Popes80 con un montón de novedades. Tras el éxito de la temporada 22/23 el mejor show del pop español vuelve esta noche a iVoox y Popes80.com. Al igual que el curso pasado, el espacio que presenta Itxu Díaz se emitirá cada martes a las 22:00 horas. Suscríbete hoy gratis para no perderte ni un solo programa:

La nueva temporada de Popes80 viene cargada de novedades. A los monográficos, programas especiales, sesiones de radiofórmula y demás contenidos del pasado año, sumamos ahora las entrevistas a diferentes artistas invitados que irán visitando el espacio para presentar sus nuevos trabajos o conversar sobre su carrera y su dedicación musical.

Esta noche, para inaugurar la temporada, este martes 10 de octubre nos visita el que muchos consideran el mejor cantante de rock español del momento, Carlos Tarque, líder de M-Clan que presenta ahora su segundo disco en solitario, que tendremos ocasión también de escuchar en el programa de hoy.

Junto a la presencia de artista invitados, otra de las novedades es la llegada de nuevas secciones a Popes80, como Háblame, en la que Alberto García Valdegrama, también productor del podcast, nos guiará a través de los años a descubrir canciones, grupos e historias a veces olvidadas de los entresijos del pop español.

Concursos, especiales y monográficos, entrevistas, invitados de lujo, y un sinfín de nuevos contenidos para un podcast que aúna la experiencia musical y periodística de los 23 años de vida de la revista Popes80 y las ventajas tecnológicas que ofrece un nuevo canal audiovisual a disposición de nuestros lectores y amigos.

También podrás ver la entrevista en YouTube

Otra de las grandes novedades de esta temporada es que, además de escucharnos en iVoox y Popes80, podrás ver los momentos estelares del programa en YouTube.

En particular, esta noche estrenaremos la conversación de Itxu Díaz con Carlos Tarque, que podrás seguir íntegramente en el canal de YouTube que estrenamos hoy y al que ya puedes suscribirte.

A continuación puedes ver el spot que anuncia la nueva temporada de Popes80: