Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

El martes 31 de octubre, Especial Loquillo en el podcast de Popes80: «40 y rock años de actitud»

El martes 31 de octubre, Especial Loquillo en el podcast de Popes80: «40 y rock años de actitud»
popes80

Como ya hicimos la pasada temporada, el podcast que Popes80 emite en iVoox todos los martes a las 22 horas, acogerá durante todo el año una serie de programas especiales. El primero de esta temporada el monográfico dedicado a Loquillo «40 y rock años de actitud».

Durante cerca de una hora, Itxu Díaz repasará la historia del grupo , incluyendo algunas de las anécdotas que se pueden leer en su libro Nos vimos en los bares, contará lo más llamativo de discos y canciones y de todas las etapas de Loquillo, desde 1981 hasta la actualidad. Además, recibiremos la visita de Alberto García Valdegrama y su sección Háblame que nos traerá a la memoria algunas canciones de los primeros tiempos del artista.

Un programa especial que harás las delicias de los fans del artista, y que nos sirve también como agradecimiento y homenaje a Loquillo, cuya trayectoria ha sido fundamental para el nacimiento y mantenimiento del proyecto de esta revista musical.

Cómo siempre, el programa se emitirá a las diez de la noche en Popes80.com e iVoox, y podrá descargarse después en cualquier momento a través de esta plataforma. Suscríbete hoy mismo para no perderte ningún episodio: