Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

La reacción de Coque Malla tras conocer su Premio Ondas a la Trayectoria Musical

La reacción de Coque Malla tras conocer su Premio Ondas a la Trayectoria Musical
popes80

En su cuenta de Instagram, el artista abría su corazón a sus fans, tras conocerse que le han otorgado el Premio Ondas 2023 a la Trayectoria Musical: «Me encantaría decir que soy un auténtico bohemio al que no impresionan los premios… pero no es verdad. Muy contento, muy orgulloso y muy agradecido. Un Goya hace unos años, ahora el Ondas… me debo estar haciendo mayor y respetable. ¡Y lo peor es que me gusta!”.

Entre las candidaturas musicales de la 70 edición de los Premios Ondas, el jurado ha otorgado el premio a Fenómeno Musical del año a Arde Bogotá, mientras que Jorge Drexler se llevará el galardón al Mejor Espectáculo por su tour Tinta y Tiempo.

Tras un año sin tocar

El ex líder de Los Ronaldos, que está a un mes de publicar su nuevo álbum, Aunque estemos muertos, cuyo sencillo del mismo título os avanzamos en Popes80, prepara también su regreso a los escenarios tras un mes sin tocar.

«Un año sin tocar es mucho tiempo», dice Coque Malla, «quizás demasiado. Pero era necesario y desde luego ha merecido la pena. La banda y yo estamos listos para presentaros el duro trabajo que nos ha tenido ocupados durante buena parte de estos meses de silencio escénico, en una gira que, espero, dure mucho tiempo. Presentamos unas canciones que hablan del paso del tiempo, de hallazgos y de pérdidas, de fragilidad, de la sombra de la muerte… Y paradójicamente es un disco, en mi opinión, muy luminoso».

El artista comenzará su nueva gira en enero de 2024 y en su web ya puedes encontrar más de una veintena de fechas confirmadas.