Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 junio, 2019

Scroll to top

La Granja reaparece y anuncia dos actuaciones

La Granja reaparece y anuncia dos actuaciones
popes80

El grupo mallorquín La Granja da señales de vida y eso ha desatado la euforia entre sus seguidores, siempre ávidos de sus contadas actuaciones en directo. Así, La Granja ha anunciado dos próximos conciertos: Madrid y Palma de Mallorca.

Será en el contexto de la gira 30 aniversario Soñando en tres colores -segundo álbum del grupo, que vio la luz en 1988-: el 3 de mayo en La Movida Café Concierto de Palma de Mallorca y el 10 de mayo en la sala El Sol de Madrid. Ambos conciertos serán a las 22 horas.

Dos ocasiones de lujo para disfrutar de canciones icónicas del poprock español como Magia en tus ojos, Los chicos quieren diversión, Amplifícalo, Eto’o, Fuimos chicos rebeldes o Chap Chap.

Los seguidores de La Granja, muy activos en redes sociales, siguen rogando al grupo un nuevo disco, ya sea de nuevos temas o el siempre reclamado álbum en directo. El grupo mallorquín editó su último álbum, Tobogán, en 2004, hace ya 15 años, superando holgadamente todos los espacios de tiempo que anteriormente habían transcurrido entre sus nuevos trabajos.

Mientras esperamos nuevas noticias de La Granja, os ofrecemos a continuación el single del disco que editaron en 2004:

Enviar un comentario