Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 20 febrero, 2019

Scroll to top

Miguel Bosé se suma a la marcha contra Maduro

Miguel Bosé se suma a la marcha contra Maduro
popes80

Este miércoles 23 de enero tendrá en lugar en Venezuela -y en puntos de todo el mundo- la gran concentración contra la dictadura de Maduro y en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Los convocantes, con Guaidó a la cabeza, la han llamado “Gran manifestación mundial por la transición en Venezuela“.

Muchos gobiernos se han sumado a la marcha pero también personalidades del mundo de la cultura y es espectáculo. Es el caso de Miguel Bosé, muy activo con la causa venezolana y beligerante con las últimas ilegalidades de Maduro, que ha pedido desde sus redes sociales “difusión” al video que presenta la convocatoria, unido al mensaje “nos vemos el 23”.

El pasado 14 de enero, Bosé publicaba un mensaje contundente dirigido a Maduro: “métetelo bien la cabeza, los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela”.

Estados Unidos: “Respaldamos a Guaidó”

El vicepresidente del Gobierno de Estados Unidos ha emitido recientemente una declaración de respaldo a la convocatoria de Guaidó y cientos de asociaciones y partidos de la oposición venezolana: “Estados Unidos se une a todas las naciones amantes de la libertad en reconocer a la Asamblea Nacional como el último vestigio de democracia en el país, siendo el único organismo escogido por ustedes, el pueblo. Y por ello, Estados Unidos respalda la valiente decisión de Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional de ustedes, de hacer uso de los poderes constitucionales de ese organismo de declarar a Nicolás Maduro como un usurpador y convocar al establecimiento de un gobierno de transición”.

Enviar un comentario