Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 abril, 2021

Scroll to top

Loquillo trabaja en la grabación de un nuevo álbum

Foto de Jaume de la Iguana
popes80

Tras el cambio de planes obligado por la pandemia, que le impidió salir de gira a presentar El último clásico, Loquillo decidió en verano priorizar el contacto directo con el público a través de actuaciones protagonizadas por la poesía musicada. Eso también le llevó a detener el otro proyecto que tenía previsto en esas fechas: la grabación de un nuevo disco.

Ahora Loquillo ha confirmado con un escueto y enigmático mensaje que está en estudio, rodeado de sus músicos, comenzando un nuevo proyecto discográfico del que nada sabemos.

Pero aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo parece indicar que ha retomado -ahora sí- los planes que tenía para el pasado verano, es decir, la grabación de un nuevo disco de poesía musicada, esta vez dedicado a la poesía de Julio Martínez Mesanza, y en particular a su obra Europa, en compañía del músico Gabriel Sopeña.

Aunque aún tendremos que esperar un tiempo para salir de dudas sobre los nuevos planes discográficos de Loquillo, sí sabemos que tiene previsto salir de gira el año que viene, a donde ha trasladado la mayoría de los conciertos suspendidos por la pandemia de coronavirus de 2020.

Así ha anunciado el artista en las redes su trabajo en el estudio de grabación:

Enviar un comentario