Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Conchita lanza su álbum más especial y anuncia un gran concierto en streaming

Conchita lanza su álbum más especial y anuncia un gran concierto en streaming
popes80

Los acordes dedicados a su hijo en El viaje anticiparon la llegada de un álbum lleno de emotividad, recuerdos y sensaciones. La receta habitual de Conchita, la que la ha convertido en uno de nuestros artistas de referencia, pero más especial aún, en esta época extraña y doliente de la pandemia.

La orilla está a la venta desde este viernes 19 de febrero.

Adaptándose a estas circunstancias excepcionales, la artista ha anunciado un concierto en streaming que celebrará el próximo 27 de febrero; las entradas están a la venta aquí.

El anuncio le ha costado algunas críticas aisladas que la artista ha querido responder con un video explicativo, provocando un aluvión de adhesiones por parte de seguidores y otros artistas, en un momento en que la industria está sufriendo con intensidad la crisis sanitaria.

No se trata de que Conchita vaya a sentarse a grabar online con su móvil unas canciones en casa. Se trata de un gran concierto online a través de una potente plataforma de streaming y que contará con un montón de gente trabajando: «cámaras, iluminación, técnico de sonido… tienen que venir los músicos (hay algunos que vienen de fuera), tenemos que ensayar, hay que pagar las comidas… y es que ¡cuidado! los músicos comen, cenan y desayunan».

A continuación el video completo:

Os dejamos el primer single del nuevo disco de Conchita: