Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Locura fan con doce segundos de Calamaro y Manolo García

Locura fan con doce segundos de Calamaro y Manolo García
popes80

Como os hemos venido contando y el mismo artista ha avanzado, se acerca algo grande para los fans de Calamaro. Despejando algunas incógnitas el artista acaba de avanzar doce segundos de una nueva versión del clásico de Los Rodríguez Para no olvidar, cantada a dúo con Manolo García.

«Como agua de río mezclada con mar», escribe Calamaro presentado la canción, «se funden los compases en una irresistible aleación de bolero y compás de arte flamenco, Para no olvidar se consagra como cante de ida y vuelta en esta peculiar interpretación íntima y coral. Gracias, Manolo García por el privilegio de tu arte y tu amistad».

A continuación el video que adelanta el nuevo single de Andrés Calamaro con Manolo García:

Minutos después de que Calamaro publicara este avance, el artista ha recibido en las redes sociales cientos de mensajes celebrando esta nueva versión en compañía del ex líder de El último de la fila.

Como contábamos hace unos días, en este 2021 se cumplen 30 años del debut discográfico de Los Rodríguez, con el disco Buena suerte. En el 93 llegó Sin documentos, y dos años más tarde, Palabras más, palabras menos. El grupo formado en 1990 se despidió de su público en 1996 tras su gira Hasta luego.