Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 septiembre, 2021

Scroll to top

La canción que Florentino debería enviar al jeque del PSG por Mbappé

La canción que Florentino debería enviar al jeque del PSG por Mbappé
popes80

En el larguísmo culebrón informativo y futbolístico del verano, el fichaje de Kylian Mbappé, el ánimo de los madridistas ha ido subiendo y bajando como en una montaña rusa, en función de los rumores e informaciones de cada mañana.

Hoy, a punto de concluir el plazo, el pesimismo reina en el universo merengue, en un sentimiento en el que cabe ya un total hartazgo con la actitud desafiante del PSG, inflamado además por las exclusivas enfrentadas que durante semanas han ido vertiendo los periodistas deportivos españoles y franceses.

En este punto, en fiel reflejo al sentir de la parroquia madridista, Florentino Pérez tiene en su mano pagarle al jeque Al-Khelaïfi con su misma moneda. Agotadas -o casi- ya las vías de negociación pacífica, es hora de que Florentino entregue el testigo a la voz de Miguel Costas, en uno de los éxitos del ex Siniestro Total en solitario. Poco que añadir:

Por si, a estas alturas de la indignación con el PSG no fuera suficiente la elocuencia del tema señalado, Florentino incluso podría ir más allá y declarar oficialmente la guerra a los dueños del club parisino con otro momento estelar, esta vez, de la etapa del artista en Siniestro Total. En tal caso, la receta para desatrancar la operación que se ha enquistado sería enviarle Ayatollah!!! En cualquier caso, la suerte está echada:

Enviar un comentario