Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 octubre, 2021

Scroll to top

Firma de Itxu Díaz en la Feria del Libro: miércoles 22 de septiembre a las 19:00

Firma de Itxu Díaz en la Feria del Libro: miércoles 22 de septiembre a las 19:00
popes80

El escritor y director de POPES80.com Itxu Díaz, firmará su nuevo libro Todo iba bien el próximo miércoles 22 de septiembre en la Feria del Libro de Madrid. Será entre las 19:00 y las 20:00 horas en la caseta 275.

«Todo iba bien hasta que algo se torció. Entonces, el dolor. La negra noche. La inseguridad. El miedo. La ansiedad. Nos han enseñado a navegar pero nadie nos ha dicho cómo naufragar. No, no estamos preparados para la tristeza». Así se presenta Todo iba bien (Encuentro Ediciones), un rompedor recorrido por la tristeza, la nostalgia y la felicidad, del que el poeta Luis Alberto de Cuenca ha dicho: «Es acogedor, inteligente, sensible, agudo e ingenioso. Una delicia».

«Un antídoto al caos vital contemporáneo», señala la editorial Encuentro, «que hará que mantengas una sonrisa página a página, que se irá dulcificando hasta transformarse en una serena melancolía con la que ahuyentar los fantasmas que no te dejan dormir».

Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista y escritor. En España ha trabajado en prensa, radio y televisión. Inició su andadura periodística fundando la revista POPES80.com y la agencia de noticias Dicax Press. Más tarde fue director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. En Estados Unidos es autor en la legendaria revista conservadora National Review, firma semalmente dos columnas satíricas en The American Spectator, y es colaborador habitual de The Daily BeastThe Washington Times, The FederalistThe Daily Caller, o The American Conservative. Licenciado en Sociología, ha sido también asesor del Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, y ha publicado anteriormente nueve libros: desde obras de humor como Yo maté a un gurú de Internet o Aprende a cocinar lo suficientemente mal como para que otro lo haga por ti, hasta antologías de columnas como El siglo no ha empezado aún, la crónica de almas Dios siempre llama mil veces, o la historia sentimental del pop español Nos vimos en los bares.

Enviar un comentario