Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Locura fan por 57 segundos de Leiva: “eres un genio”

Locura fan por 57 segundos de Leiva: “eres un genio”
popes80

Leiva parece estar siempre en el mejor momento de su carrera. Eso ya no es noticia. Pero lo ocurrido con las entradas de su próxima gira, cuando ciudades como Madrid y Barcelona colgaron el “no hay entradas” en pocas horas -se ha visto obligado a añadir nuevas fechas-, o la expectación que hay sobre su nuevo disco resulta muy ilustrativo del momento que atraviesa el ex de Pereza. Su video más reciente en las redes ha roto definitivamente la barrera de las expectativas.

Lo último que ha sucedido es el sueño de cualquier artista: Leiva coge su guitarra y canta 57 segundos de su próxima canción y se desata la locura. “Eres un genio”, “suena como una excelente medicina para el alma”, “muero por escucharla completa”, “una maravilla”, “eres pura magia”, “muero de amor”, “los pelos de punta, brutal”… son solo algunos de los cientos de comentarios que los seguidores de Leiva están publicando en las redes sociales en tan solo unas horas.

Junto al video, en el que se ve cómo su perro abandona el plano tan pronto como Leiva empieza a tocar, el artista ha dejado un simpático mensaje: “Pronto nueva canción, buena gente. Estad atentos. Espero que os interese un poco más que a mi perro Jagger”.

Se trata de los primeros acordes del segundo tema nuevo que estrenará Leiva, después de haber presentado el single de adelanto a finales del pasado año, No te preocupes por mi, que triunfa en todas las plataformas de streaming y que roza los tres millones de reproducciones en YouTube.

A continuación ofrecemos el video que ha subido Leiva con el comienzo de su nueva canción y su letra:

Yo no estaba exactamente mal
cuando pulsaste el botón nuclear,
andaba demasiado desquiciado,
nada fuera de lo normal.

Si de repente cuando explotas vieras más allá
no habría nada que nos pudiera parar.
Tu buscabas guía espiritual
y algún motivo idiota para saltar,
tenías los costados tan delgados
como cuando no puedes más.

Si la mitad de nuestros dramas fueran de verdad…
no habría nada que nos pudiera parar.