Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

Los Secretos entran en estudio para grabar «Mi paraíso»

Los Secretos entran en estudio para grabar «Mi paraíso»
popes80

«Vamos a meternos dentro de muy poco a grabar un nuevo disco que lleva por título genérico Mi Paraíso«, lo revela Álvaro Urquijo desde el local donde están ultimando los ensayos de las nuevas canciones. El grupo terminará la grabación dentro de un mes y medio y ya está anunciando las fechas de la gira de presentación del nuevo álbum.

En un vídeo publicado en las redes adelantan unos segundos de una de sus nuevas canciones, «una primicia», en palabras del líder de Los Secretos. Es el primer disco de canciones totalmente nuevas desde En este mundo raro, que salio en 2011. En el video vemos a Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramon, y Santi Fernández en un día más de trabajo, afinando cada detalle de sonido de los nuevos temas para poder entrar de forma inminente en el estudio a registrar este álbum. En los segundos que podemos escuchar a continuación, una vez más, el sonido es 100% Los Secretos.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí! Desvelamos los detalles de #MiParaíso

Una publicación compartida de Los Secretos (@lossecretos) el

¿Qué es Mi Paraíso?

Bajo el título de Mi Paraíso se esconden un montón de canciones «nuevísimas y estupendísimas» de Los Secretos, en palabras del grupo. Explica Álvaro Urquijo que el paraíso es el lugar en el que se encuentran ahora: «con un público excelente, mucho orgullo a las espaldas, una carrera bastante digna… es la zona de confort que tenemos ahora. Pero también ese anhelo de una vida que no sea la de músico. Llevamos, llevo, en mi caso, desde los 16 años trabajando en la música y he tenido muy poca vida que no esté relacionada con la música. Y Mi paraíso habla un poco de todo eso».