Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 enero, 2023

Scroll to top

Hombres G versiona a Mamá: escucha «El número equivocado»

Hombres G versiona a Mamá: escucha «El número equivocado»
popes80

Hace algunas semanas salió a la venta el homenaje a José María Granados que ha llevado a cabo la web VinylRoute. Artistas como La Granja, Los Limones, Hombres G, Un Pingüino en mi Ascensor, Miguel Costas, Los Secreto o Txetxu Altube versionan las canciones de Mamá y de la carrera en solitario de José María Granados en un proyecto muy especial que tú mismo puedes apoyar comprando por 20€ uno de los 300 vinilos numerados. Tal y como señala la web, «Este primer proyecto es cien por cien benéfico, que va a ir a dos ONGs de contrastada labor humanitaria: cirujanos en acción y cirugía en Turkana».

Por su parte, José María Granados, tras un tiempo en segundo plano, planea volver a realizar algunas conciertos en este 2023, tal y como nos contó a finales de 2022 en esta entrevista en Popes80.

Una de las versiones destacadas de este tributo a José María Granados es la realizada por los Hombres G, que para la ocasión se han metido en la piel de Mamá haciendo su propio El número equivocado, una de las canciones más célebres del grupo ochentero.

Puedes escuchar esta sorprendente revisión de El número equivocado de Hombres G a continuación: